Mar - 26 - 2012

Utilidad Tutorial delantal

Utilidad Tutorial delantal

Nos íbamos a conseguir cajas de dinero para el stand de artesanía -, pero luego pensó en delantales de servicios públicos – cuter tanto! Usted puede usar un delantal de utilidad (más corto y más plana que una plataforma regular) para un montón de cosas: de coser, el stand de artesanía, mientras se trabaja (alguien nos detuvo para decir que sería perfecto para un salón de peluquería), mientras que en el país – básicamente cualquier momento Le gustaría tener un bolsillo extra. busqué delantales varios servicios públicos, protagonizó en ellos un rato, luego se combinan mis características favoritas de todos ellos, y fustigó a la mía. He aquí un rápido tutorial sobre cómo hacer un delantal de utilidad. Tendrá 3 diferentes tejidos, y algunos tela del forro (yo usé una sábana vieja), y algunos la entretela adhesiva. Corte los rectángulos siguientes: 12 pulgadas por 19inches (la pieza principal – el mío es gris) – un corte de tela y un recubrimiento de 8,5 pulgadas por 19inches (los grandes bolsillos – la mía es de color amarillento floral) – un corte de tela y un revestimiento de 6 pulgadas por 19 pulgadas (los bolsillos pequeños – el mío es de color turquesa) – 1 corta de tela y una de las paredes. Corte una tira larga de tela de 4 pulgadas de ancho y largo plazo sin embargo, para envolver a su alrededor, dando la vuelta para empatar en la parte delantera. Yo tengo el mío reconstruido porque fue baja en la tela. Muy bien, me olvidé de tomar imágenes al comienzo, pero yo estoy aquí para hablar a través de ella. La interconexión de hierro fusible en la parte posterior de cada pieza de tela rectangular -. Sólo hace que no tan flexibles Luego tomar uno de los rectángulos más pequeños con su tela y el forro y poner los en la parte superior de cada uno de los otros lados, el derecho juntos. Cosa a lo largo del borde superior (el borde largo). A continuación, darle la vuelta y hierro que la costura. Puede pespuntear si quieres (yo lo hice – yo creo que hace que se vea agradable extra). Repita para el otro rectángulo más pequeño. Así que ahora usted debe tener 2 rectángulos, con forro cosido, con un borde superior terminado. TOMAN NOTA de que el revestimiento no se cose a la más grande (gris) rectángulo.

 

Tome un pedazo pequeño bolsillo y lo puso en la parte superior de la pieza de bolsillo grande. Marque 4 bolsillos – de modo que es de 3 costuras. Coser las costuras 2 que no son la costura central. Espero que usted puede ver las costuras de mi en la imagen – sólo cosa del color turquesa – el de la izquierda está bastante cerca de la orilla, porque se trata de un bolsillo un lápiz.

A continuación, tomar eso y la capa en la parte superior de la pieza principal. Cosa entonces la costura central. Traté de marcar la imagen – los puntos son los que cosen con sólo las dos primeras piezas juntas, a continuación, el guión es el que cose, cuando las tres piezas están juntas:

Costura, como he mostrado antes le dará dos bolsillos grandes en el tejido de flores y 4 bolsillos más pequeños en el tejido de color turquesa. Ahora, toma el pedazo de revestimiento que ya estaba en la parte superior de la pieza delantal. Lado derecho están juntos. Luego coser el lado y bordes inferiores, como se indica por los guiones. A continuación, darle la vuelta a la derecha y planchar la costura.

 

Ahora usted está notando que el borde superior está todavía en bruto. Hice la cinta de sesgo de mi banda ancha de 4 pulgadas, muy larga de tela. Sólo tienes que planchar la mitad, luego de hierro a cada lado en contacto la línea media. Entonces sólo se deslizó la plataforma en la cinta de sesgo (en el centro de la de la tira larga) y luego cosió toda la tira a lo largo de ese borde abierto.

 

Eso es todo – ya está!! Usted puede girar uno de ellos en una noche. Y mientras usted se hace una, que también podría hacer algo para los amigos ….

 

 

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.