Mar - 20 - 2012

Vela titular / Soporte para huevos: de la artesanía de percal

Vela titular / Soporte para huevos: de la artesanía de percal


Hacer esta decoración de primavera divertida de uno de los candelabros de madera de Artesanía Calico. Usted todavía puede utilizar para sostener las velas después de que el huevo ha sido comido, o si usted es extraño, como yo, y realmente no me gusta el chocolate, se puede utilizar para almacenar y mostrar tus huevos frescos en la cocina. Se ve bien en un estante de la cocina.
Hice esta dando una mano de color azul pintura acrílica , seguido por una capa de degradado crujido de madera a medio y cuando eso estaba seco he agregado una capa muy fina de pintura acrílica blanca. cruje con bastante rapidez y, una vez que se seque he añadido un extra angustiada mirada elegante lamentable lijando en demasiados lugares.

Así que muchos de los espectáculos a través de azul, pero su muy bien bajar el tono de la wash.Now blanco con algunas de las selva, musgo , pegué un efecto de la hierba en la parte inferior de la titular de la vela.

A continuación, lijar los bordes de la gran conejo de madera y el conjunto de las pequeñas. Yo color dos o tres de los conejos pequeños con un lavado ligero de la pintura azul, y luego pegadas mis conejitos en su lugar.

 

 

 

 

 

 

 

los toques finales son las pequeñas flores de madera con revestimiento de tela. sólo para ayudar a tonificar en ellos, me frotaba algunos de los ‘Sea Breeze’ de tinta de tiza versamagic lo largo de los bordes de los pétalos. Una vez más, simplemente se pegan a su lugar (que vienen con una lista para pelar pegajosa y esto funciona bien.)

 

Eso fue realmente. Lo llené con musgo selva más y luego se metió un huevo dentro de … usted puede conseguir algunos hermosos huevos individuales envueltos en celofán que se ven muy bien aquí. Me compré el más barato que pude encontrar, sólo para mostrar la idea general. no sirve comprar un huevo de lujo, cuando no me gusta el chocolate …. ¿no?

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.